Apartamentos, casas de vacaciones y villas destacadas

Especialmente seleccionados por su agente inmobiliario en Ibiza: descubra las viviendas más bonitas.

Casa en Ibiza: descubre las zonas más exclusivas

¿Le gustarí­a comprar un apartamento, una casa de vacaciones o una villa de lujo en la ciudad de Ibiza y sus alrededores o tiene curiosidad por saber qué se ofrece en la ciudad de San Antonio? Descubre las zonas especiales alrededor de San José y San Juan, así como alrededor de Santa Eulalia.

Nuestros agentes inmobiliarios en Ibiza estarán encantados de informarle sobre las viviendas en venta. Desde un acogedor apartamento hasta las grandes casas de vacaciones y, por supuesto, las villas de lujo. En un entorno único y por ejemplo con una hermosa vista sobre la bahía. Con una puesta de sol impresionante y con todas las comodidades posibles al alcance. Somos su agente inmobiliario experimentado en Ibiza, con un excelente conocimiento de la isla y de las viviendas disponibles localmente.

Lea lo que dicen nuestros clientes sobre Ibiza Estates

Noviembre 2023

''Un servicio estupendo. Robin Debondt ha respondido a todas nuestras peticiones al minuto. Proporcionando grandes joyas nuevas y casas únicas, incluso después de haber sido la lista corta de propiedades para visitar. Sus conocimientos de español ayudaron mucho a lo largo del camino. Todo el proceso se sintió muy fiable y fácil de llevar también.''

Ted Alkemade

Enero 2023

''Mi viaje para encontrar una propiedad en Ibiza realmente valió la pena. Después de que mi amor por la isla se desarrolló, decidí invertir en mi propia casa. Con la indispensable ayuda de Ibiza Estates, finalmente encontramos la casa de nuestros sueños en Cala. Tarida , aunque en origen era una ruina. Nos guiaron durante todo el proceso de manera profesional y personal, y así nuestro sueño se hizo realidad. Gracias a Ibiza Estates ahora somos dueños de nuestro propio pedazo de paraíso.''

Febrero 2023

''Nuestra aventura empezó en Ibiza con un sueño que queríamos hacer realidad. Como empresarios independientes, fuimos a buscar nuestro propio pedazo de paraíso en esta hermosa isla y, con el apoyo indispensable de Ibiza Estates, este sueño se hizo realidad. Encontramos la casa de nuestros sueños en Jesús , e Ibiza Estates no sólo nos guió en la búsqueda, sino también en todos los aspectos prácticos. Ahora estamos disfrutando plenamente de nuestro segundo hogar en esta encantadora isla y esperamos con gran anticipación lo que nos deparará el futuro.''

Marzo 2023

''Nuestra aventura en Ibiza empezó hace unos años, cuando el amor por esta isla se instaló en nuestros corazones. Decidimos encontrar nuestro propio pedazo de paraíso y con la ayuda experta de Ibiza Estates este sueño se hizo realidad. Encontramos la casa de nuestros sueños con una vista impresionante de Es Vedrà . El proceso de compra fue fluido y profesional gracias a Ibiza Estates. Ahora apreciamos nuestro nuevo hogar y esperamos pasar innumerables días en esta encantadora isla.''

Abril 2023

''Nuestra aventura comenzó hace cinco años, cuando pisamos por primera vez esta encantadora isla. Como apasionados fans de Ibiza, sabíamos que queríamos encontrar nuestro propio lugar. Nuestra búsqueda finalmente nos llevó a Ibiza Estates. Junto con Jochem y Gert-Jan comenzamos nuestra búsqueda para descubrir la casa ideal y, para nuestro deleite, encontramos una hermosa villa en Talamanca . Lo que nos sorprendió aún más fue la forma sencilla en que Ibiza Estates organizó todo para nosotros, desde los asuntos legales hasta la elección de los estilistas adecuados. Ahora estamos disfrutando al máximo de la casa de nuestros sueños y nos estamos preparando para nuestro próximo proyecto: la construcción de nuestra propia casa de ensueño.''

Mayo 2023

''Somos Sybren y Ester, y nuestro amor por Ibiza empezó hace más de diez años. En 2021 decidimos considerar seriamente comprar una segunda casa en esta encantadora isla. Con la ayuda de Ibiza Estates encontramos la casa de nuestros sueños en Cala Codólar . Nos apoyaron durante todo el proceso, desde la búsqueda inicial hasta el establecimiento de contactos con proveedores de servicios profesionales. Gracias a Ibiza Estates ahora tenemos nuestro propio pedazo de paraíso y esperamos con gran anticipación futuros proyectos en esta increíble isla.''

Julio 2023

''Somos Erik y Linda, y después de un cuarto de siglo de soñar, por fin hemos conseguido conseguir nuestro propio pedacito de Ibiza. Fue un largo camino que empezó en 2008 con la idea de comprar un terreno en Cala Codolar , que en ese momento aún no era viable. Pero en 2021 nuestra idea de tener una segunda casa en Ibiza finalmente se hizo realidad. Gracias al apoyo experto de Ibiza Estates, encontramos la casa de nuestros sueños: una preciosa villa en Cala Codólar . Nos organizaron todo, desde las visitas hasta ponernos en contacto con abogados y arquitectos. Ahora estamos disfrutando plenamente de nuestro propio pedazo de paraíso.''

Junio 2023

''Somos Edwin y Stella, y nuestra aventura comenzó con un descubrimiento inesperado en Ibiza. Mientras buscábamos inicialmente casas, nuestro camino se topó con Ibiza Estates. Los planes originales para nuestro futuro cambiaron drásticamente debido a la pandemia global. Empezamos centrándonos en la ciudad de Ibiza, con especial interés en Dalt Vila. Gracias a la ayuda especializada de Ibiza Estates, finalmente encontramos la casa de nuestros sueños, que superó nuestras mayores expectativas. Todo el proceso de compra transcurrió sin problemas y eso es gracias a su orientación profesional. Ahora somos los orgullosos propietarios de un apartamento en el piso de arriba en Dalt Vila y apreciamos nuestro hermoso retiro en esta isla mágica.''

''Fantástica ayuda de Ibiza Estates. Especialmente con Robin sus esfuerzos son increíblemente feliz. Nos ayudó enormemente desde el principio con visitas y consejos sobre varias casas en Ibiza.
Finalmente encontramos nuestra casa de ensueño y todavía muy contento con él.''

Berend Oostvogel

Enero de 2023

''Una agencia muy agradable con gente profesional. Nos ayudaron de principio a fin.
En 2 meses encontramos, redactamos y entregamos el piso.''

Evi Gaudius

Octubre 2021

"Hace 8 años compramos nuestro primer apartamento en Ibiza. Obstinado como soy, decidimos arreglar todo el papeleo nosotros mismos (y hacedme caso que son bastantes). Resultado: errores de principiantes que resultaron en mucha frustración y fastidio..
Sin embargo, un burro no golpea la misma piedra dos veces y después de que habíamos decidido mudarnos empezamos a buscar un agente local bueno y fiable. Unos amigos ya habían hecho buenos negocios con François y su equipo y estaban entusiasmados. Después de una primera presentación, y también de una agradable conversación, nos pusimos en contacto con Ibiza Estates tanto para la venta de nuestro apartamento como para la compra de nuestra actual vivienda. Sólo puedo decir que no sólo estamos completamente desahogados, sino que los servicios que nos han ofrecido han superado las expectativas. La venta se realizó sin problemas después de que hicieran una presentación realmente de impacto. Después de haber discutido nuestros deseos con respecto a nuestra nueva casa, pronto surgieron todo tipo de opciones. Las visitas se planificaron sin problemas y las negociaciones fueron llevadas a cabo por Ibiza Estates y concluyeron con éxito, dando como resultado una increíble casa nueva.
No sea tercos como yo y contacta con Ibiza Estates si estás interesado en comprar una propiedad en Ibiza.
Francois y equipo, gracias de nuevo por la colaboración profesional y agradable".
Walter-Jan & Karine van Gils

Octubre 2019

"Después de una larga búsqueda, Ibiza Estates encontró para mí esta joya escondida en el corazón de la isla. La finca, recientemente renovada, conserva todas sus características, combinadas con la artesanía moderna. Una perla exclusiva que no era tan fácil de encontrar. Ibiza Estates me ayudó durante el proceso de compra de esta encantadora pieza inmobiliaria en Ibiza, que cuenta con una licencia de alquiler. El permiso de alquiler era un criterio esencial para mí, además de una vista espectacular y una ubicación central.

Ibiza Estates no sólo asiste durante todo el proceso de compra, sino que también se encarga de la comercialización de la casa, las reservas de alquiler y la administración. Mantienen la villa en perfecto estado para que la casa esté lista cuando mi familia y yo queramos disfrutar de este lugar encantador durante nuestras estancias vacacionales."

Julio 2019

"Hace un año y medio, Ibiza Estates me ayudó exclusivamente durante el proceso de búsqueda y compra de este apartamento. En aquel momento, pensé que era lo suficientemente grande para mi mujer y para mí. No era consciente de que mi familia pronto se iba a multiplicar. Los gemelos estaban en camino y por eso necesitábamos algo más espacioso.

Esta primavera, Ibiza Estates encontró una preciosa propiedad en Ibiza para mi familia ampliada en Talamanca. Por ello, les di la orden de vender mi anterior apartamento en exclusiva. El beneficio significativo de vender mi apartamento en exclusiva por Ibiza Estates es que lo comparten con colaboradores: no sólo en Ibiza sino en todo el mundo. Todos ellos utilizan sus canales de marketing para llegar a más compradores potenciales. Como Ibiza Estates está en contacto con todos estos agentes, no tengo que hablar con ellos individualmente, lo que me ahorra mucho tiempo y esfuerzo. Cuando los compradores tienen preguntas, Ibiza Estates está ahí para responderlas. Además, no sólo organizaron las visitas, sino que también las asistieron. Ibiza Estates me guió muy bien durante el proceso de compra, y con ello completó la tercera transacción inmobiliaria para mí con éxito."

Febrero 2019

"Antes de encontrar la casa de mis sueños en Ibiza, visité muchas casas con Ibiza Estates. Me gusta el concepto de trabajar juntos como un equipo para encontrar la propiedad perfecta en Ibiza. Estuvieron continuamente revisando el mercado por mí y después de muchas visitas, supe lo que quería. Ibiza Estates me proporcionó una lista que mostraba 35 sitios web de los agentes inmobiliarios más conocidos de la isla. Así que también pude buscar la casa de mis sueños a altas horas de la noche.

Después de mi cuarto viaje de observación, volví a casa, a los Países Bajos. Empecé a revisar la lista y allí mi ojo se posó en una casa que acababa de salir al mercado. Después de ver sólo las fotos, sentí que ésta era la propiedad que había estado buscando durante tanto tiempo. Tiene todo lo que deseaba: una espectacular vista al mar, una mezcla de encanto y diseño y, por último, pero no menos importante, la villa tiene una licencia de alquiler. Como todavía era invierno, no había muchos vuelos y no había duda de que me perdería esta oportunidad. Asi que reserve un vuelo privado pero de ida y vuelta el mismo dia. Gracias a la precisa respuesta de Ibiza Estates, la vista se organizó rápidamente. Un solo paso en la casa fue suficiente para mí: ¡este era el lugar! De vuelta al aeropuerto, le dije a Ibiza Estates que me hiciera una oferta.

Después de un exitoso proceso de compra, Ibiza Estates se encarga ahora también de la gestión completa del alquiler, cuando nosotros como familia no estamos usando la casa. Desde el marketing, las reservas hasta la administración. Todo se está cuidando.''

Mostrar descripción completa  Mostrar menos

Ibiza Estates es un agente inmobiliario independiente y con experiencia en Ibiza. Nuestro equipo de especialistas locales e internacionales la asistirá completamente durante el proceso de compra en Ibiza o durante las ventas. Ibiza Estates ofrece orientación de la A a la Z, en la que trabajamos en estrecha colaboración con nuestra red cuidadosamente construida de abogados, arquitectos y especialistas en impuestos.